viernes, 3 de enero de 2014

Oh my God

Quiero empezar este año con fuerza, por lo tanto que mejor que hacerlo con este trabajo!
Se trata de un proyecto personal en el cual hay representaciones de personalidades ocultas de las monjas. Realmente no lo he hecho a modo de burla o insulto, teniendo en cuenta que son costumbres o acciones cotidianas, cosas que podemos ver al rededor, por lo tanto no significa que sea malo o bueno, cada uno puede hacer lo que quiera y en este caso: por qué una monja no va a poder ser fetichista de los zapatos? o beber? o sentir un amor muy fuerte por Dios?
Se que este trabajo puede traer consecuencias, pero lo dicho, no lo hago a manera de insulto y si alguien se siente ofendido lo siento porque no es mi intención, mi intención es sólo mostrar cosas cotidianas que una persona puede tener de forma oculta por su manera de vida, en este caso las monjas.
Espero que os guste o que por lo menos os llame la atención!!

He podido contar para este proyecto con mucha gente estupenda y les agradezco muchísima que se hayan involucrado para hacerlo, fue una sesión genial y me alegro de haberla hecho. Los créditos os los pongo por orden de aparición: Alba Hernández, Sara Sanchez, Vero Villares, Alyona Svintsitska, Alejandro Quezada, Rocío Hidalgo, María Montero, Mary Gavilán, Maryah Marymotto y Ayana Sato. El maquillaje está hecho por Alba Hernández y el estilismo por Coco.Late Latex
De nuevo muchas gracias a todos por ser tan geniales y confiar en mi!!
Os dejo con las fotos y el video art!!















Video Art