viernes, 11 de julio de 2014

Forest Lady

Por fiiiiiin!! Después de tantos meses esperando a poder subirlas, ya llegó el diaaa!!
Tenía muchísimas ganas de poder enseñar este trabajo porque me encanta, son unas fotos que, personalmente, creo que tienen mucha fuerza y a la vez me dan sencación de tranquilidad... Esto fue posible gracias a Vero Villares por su manera de posar delante de la cámara. Y que decir de la maquilladora, Laura Alonso, que siempre sabe resaltar la belleza con los detalles característicos de cada persona. Gracias chicas por ese día tan genial y por compenetrar tanto en nuestros trabajos.






 



jueves, 3 de julio de 2014

MerySP Wears Corsets!!

Hola a todos!!!
Siento haber tardado tanto en hacer una nueva publicación... Lo cierto es que tengo muchas fotos para publicar pero algunas están a la espera de ser publicadas... Tengo muchísimas ganas de poder enseñar nuevos trabajos!!
De momento para ir calentando motores, os dejo con la última sesión que realicé con la modelo MerySP, pero esta vez no es con ropa de latex no... sino que en este caso se metió dentro de los diseños de Jacq the Rimmel!
Espero que os gusten y no os perdáis la segunda parte de esta sesión de fotos, ya que no podía faltar un estilismo de latex ;)