viernes, 11 de julio de 2014

Forest Lady

Por fiiiiiin!! Después de tantos meses esperando a poder subirlas, ya llegó el diaaa!!
Tenía muchísimas ganas de poder enseñar este trabajo porque me encanta, son unas fotos que, personalmente, creo que tienen mucha fuerza y a la vez me dan sencación de tranquilidad... Esto fue posible gracias a Vero Villares por su manera de posar delante de la cámara. Y que decir de la maquilladora, Laura Alonso, que siempre sabe resaltar la belleza con los detalles característicos de cada persona. Gracias chicas por ese día tan genial y por compenetrar tanto en nuestros trabajos.






 



1 comentario:

  1. Personalmente me gustan mas la serie del traje negro por sus luces y la compo, se que son iguales o muy parecidas pero tienen algo que me llena mas... Gracias por compartir

    ResponderEliminar