domingo, 11 de noviembre de 2012

BDSM Fashion

Vamos a comenzar la semana con una sesión de moda con un aire BDSM, pero de buen gusto... Y quién mejor para posar de manera elegante que Ayana Sato con los diseños de Jacq the Rimmel.
Agradecer a los de la tienda Srleather Sr Madrid por habernos dejado este espectacular escenario!!

Espero que os guste el concepto de elegancia que hemos querido transmitir en éstas fotografías de moda fetish.









4 comentarios:

  1. Lo mejor las fotos... lo peor la modelo, es inexpresiva y no esta a la altura de otros de tus trabajos. No pega ni con cola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que cada uno tenga sus gustos y sus opiniones... pero siempre y cuando se haga con respeto; no sé quién eres porque no has tenido ni siquiera la delicadeza de poner su nombre, has hecho un comentario anónimo y eso no me parece muy acertado.
      Te pediría que no faltes el respeto de ninguna otra de las modelos con las que trabajo, porque son profesionales y, sobre todo, saben dar la cara.

      Eliminar
  2. Sensual y provocador. Una modelo exuberante y sexual para una tematica muy bien llevada =) Me gustan mas las que tienen un ambiente ligeramente mas oscuro, realzan mas a la modelo y al concepto =)Enhorabuena al equipo...

    Esteban

    ResponderEliminar
  3. Ayana es exquisita, en mi opinión perfecta para esta sesión... Es amiga de facebook y puedo decir que es una bellísima persona también, un cielo de chica! Un 10 Laura! Me ha encantado el enfoque que le has dado, refinado y sensual, huyendo de los típicos tópicos que tanto abundan alrededor del BDSM...

    ResponderEliminar