jueves, 2 de octubre de 2014

LatexWater I

Aprovechando los últimos rayos de sol del verano, subo estas fotos las cuales pertecen a una primera parte de la sesión ya que la segunda consta de un video y fotos debajo del agua (lo cual espero poder subir dentro de poco!!)
En este caso, estaba interesada en hacer unas fotografías con el agua como complemento importante y para variar lo típico de usar telas para que haya un movimiento, me decanté por el latex porque me pareció interesante, no muy visto y que podía dar mucho juego con las texturas, colores, contrastes...
Agradecer al equipo que me ayudó a conseguir la idea que tenía en la cabeza porque finalmente el resultado me encanta. Usando los preciosos diseños de Coco.Late Latex pude conseguir el efecto de colores y contrastes que buscaba y las texturas del agua sobre el latex. La modelo Vero Villares hizo un trabajo estupendo adaptándose muy bien a la idea (y ya no os digo nada de cuando hicimos la parte de debajo del agua...); y al maravilloso trabajo de Laura Alonso que realizó el maquillaje con aerógrafo y resistió a la batalla con el agua!!

Espero que os guste y no os perdáis la segunda parte de la sesión!











1 comentario: